Find and Support Your Local United Way

Aboga

Todos podemos luchar por la causa

Ya sea expresando su opinión para mejorar la educación, los ingresos y la salud, acercándose a los miembros del Congreso o usando la camiseta LIVE UNITED para demostrar su apoyo, puede ayudar a inspirar esperanza y crear oportunidades para un futuro mejor. Por eso siga adelante y luche por un mundo LIVE UNITED. Hágalo en público. Hágase ver. Hágase escuchar.

Día en el Congreso de EE. UU. del Consejo nacional de liderazgo de la mujer – 2008

wear the shirtMás de 120 mujeres que representaban a United Way y a su Consejo de liderazgo de la mujer estuvieron presentes en el Congreso de EE. UU. el 28 de febrero para comenzar a debatir y marcar la diferencia en las comunidades. Antes de ese día, la mitad de las participantes nunca se había encontrado con funcionarios del Congreso. Para ellas, fue una experiencia nueva saber cómo funciona el Congreso. Para todas, fue una gran experiencia en la que un grupo de personas (en este caso, mujeres muy fuertes) puede lograr lo que se propone cuando trabaja en conjunto.

Las mujeres se inscribieron para participar en un evento que les brindaría una oportunidad para marcar la diferencia a nivel nacional y aprender habilidades para hacerse escuchar a nivel local y estatal. Todo esto se logró. Gracias a 91 reuniones con funcionarios del Congreso, muchos miembros del Congreso aceptaron los pedidos de las voluntarias de inmediato. Las participantes aprendieron cómo avanzar a nivel local y estatal teniendo como ejemplo a mujeres que ya son exitosas, como Andy McGuire de Des Moines, Toni Van Buren de San Antonio y Barbara Washington de New Jersey. La mayoría de las participantes ahora tiene la energía para comenzar a trabajar defiendo una causa a nivel local y.

El evento fue dirigido por Carol MacPhail, miembro del Consejo nacional de liderazgo de la mujer de United Way. Carol es una voluntaria comprometida que ofrece su tiempo y talento al Consejo de liderazgo de la mujer a nivel nacional, y local en Pittsburgh, Pennsylvania, donde forma parte de Deloitte Tax. Al día siguiente, Carol transmitió un mensaje a las participantes que plasmaron el espíritu ese día en el Congreso.

“La vida es una maratón, no una carrera; por eso, como parte de nuestro viaje debemos promover el bien de todas las personas. Disfrutamos de muchos resultados positivos que fueron producto de nuestro tiempo juntas en Washington, entre ellos se incluyen: más apoyo para el sistema de llamadas 2-1-1, educación para nuestros líderes electos en relación con el trabajo y enfoque de United Way, participación en nuestro proceso democrático estadounidense e integración única entre las mujeres. Mi mayor deseo es que cada una descubra el poder de la unión para progresar en el trabajo del Consejo de liderazgo de la mujer. ¡Y estoy convencida de que mi deseo se ha concedido!”